7 Secretos sobre Copywiting que deberías aplicar en tus Redes Sociales ya

Apasionada de las Redes Sociales

¿Inviertes demasiado tiempo en las Redes Sociales y obtienes pocos o ningún resultado?

No me extraña.

Es que el tema está algo complicado.

7-secretos-copywriting-a-aplicar-en-redes-sociales

El ruido que se genera en las redes es ensordecedor.

Que si comentarios, que si anuncios, memes, ofertas, felicitaciones, quejas…

Es un zumbido constante y estridente.

Muy estridente.

Por eso, parece casi imposible que se le escuche a uno.

Pero no lo es.

Nada es imposible.

Sobre todo si recurres a las herramientas que usan los profesionales del marketing digital, entre ellas, el Copywriting.

¿Sabes de qué te hablo?

El Copywriting es el arte (o la ciencia o ambos, depende de qué bando seas), de crear textos persuasivos que aportan un beneficio (monetario) directo.

El Copywriting te hace crear textos rentables.

Es decir, si el objetivo de tu anuncio, texto, post, etc. es que el cliente pulse el botón de compra, el Copywriter utilizará sus persuasivas palabras…

Ver la entrada original 366 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s