13 FORMAS CREATIVAS DE HACER MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA

Así es la VIDA

Marketing en el punto de venta

Independiente que se trate de compañías que realizan la venta directamente al cliente a través de establecimientos propios, mediante intermediarios, o combinando venta directa e indirecta, el punto de venta es un escenario crítico y de mucha importancia para las marcas en tanto que es el punto donde converge la oferta y la demanda y se decide la compra en favor de una u otra.

Teniendo en cuenta que para las empresas que llegan al cliente final a través del comercio minorista el punto de venta supone un terreno complejo en tanto que no sólo sus productos se exponen dentro de los anaqueles junto con los de la competencia sino que también estas deben lidiar con un sin fin de estímulos y distracciones que tiene el consumidor dentro del punto (y a la vez también con miles de pensamientos y preocupaciones que tiene en su cabeza), de poco sirve que una marca cree varias estrategias para promover un…

Ver la entrada original 2.135 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s