Cómo reflejar experiencia cuando el negocio es nuevo

Así es la VIDA

Uno de los principales obstáculos para el despegue de las compañías, es la generación de confianza en clientes potenciales. La falta de experiencia es una objeción por la que muchos clientes van a retraerse de ensayar una compañía o un profesional, porque consideran que no tienen la experiencia necesaria. Esto es lo que puede hacer para reflejar experiencia cuando el negocio es nuevo o cuando está empezando.

Apóyese en aliados

Una forma de reflejar experiencia con un negocio nuevo es apoyarse en aliados, en otras compañías que ya tienen un recorrido, que ya tienen un reconocimiento en el mercado y que pueden ser una palanca para su nuevo negocio o para su nuevo producto. Parte de lo que el negocio desarrolle puede decir: “Sí, somos nuevos pero estamos trabajando en alianza con esta empresa”, “Esta compañía es la que nos hace parte del proceso”, o “Esta compañía es la que nos apoya en esto”. Algo…

Ver la entrada original 573 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s