Ayudas del Programa Innoactiva 6000

innovactiva
Hasta 12 de junio se pueden solicitar ayudas al Programa #Innovactiva 6.000! +info en bit.ly/2prLPJC @IAJuventud.
Si vais a tramitar alguna Solicitud está bien conocer este enlace a nivel práctico (mirar al final de la pagina: BASES REGULADORAS CONVOCATORIA BAREMO INFORME VIABILIDAD INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR ANEXO I http://bit.ly/2pNCiYH
Innovactiva 6000 es una iniciativa del Instituto Andaluz de la Juventud, en la que colabora Andalucía Emprende. Está orientada a sufragar los gastos para la puesta en marcha de proyectos empresariales.
Pueden optar a esta línea de incentivos jóvenes andaluces o residentes en Andalucía con formación académica universitaria o de ciclo formativo que presenten un proyecto avalado con un informe de viabilidad realizado por Andalucía Emprende.
Las ayudas se pueden solicitar para constituir empresas con forma jurídica societaria o para constituirse como profesional o empresario autónomo.
Serán subvencionables las actuaciones encaminadas a la constitución y puesta en funcionamiento de las empresas.
La solicitud  puede hacerse mediante la oficina virtual https://ws133.juntadeandalucia.es/oficinaVirtual/jsp/index.jsf o bien, en los lugares y registros previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en el artículo 82.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s